lunes, 8 de abril de 2013

Love Of Lesbian #4 - Maniobras de escapismo.

-Vamos a localizar el núcleo del error para saber su forma exacta y su composición.

-Adelántate a su próxima reacción.

-No me veas tan iluso, sera un éxito absoluto.

-Ni por un momento pienso que se espere este complot.

-Vamos a acortar distancias y observar el mal.

-Sabes que alguien mas se rompe. Sabes que todo lo rompes.

-De nada sirve ir a mas velocidad si los recuerdos te encadenan.

-Ya no vale echarse hacia atrás. Vamos a ultimar el plan de escapismo.

-Encerrado entre ti mismo.

-Se convierten en refugio o salidas por donde escapar.

-Por las ventanas sé que escaparan.

-Veo que tiemblas como un flan, y prometiste iniciar conmigo el viaje. No me plantes.

-Volaron los manteles, y el domingo se hizo especial.

-Flotaba en la azotea todo mi deseo, solecito bueno y tus faldas al viento. Nada mas.

-La ropa y tu pelo se movían al mismo compás.

-Te deslizas como si fueras de viento, y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

-Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar?

-Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?

-Recuerdo que sopló la luna y era en pleno dia, y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar.

-Madelmans haciendo slalom por tu cuello.

-Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar como te deslizas.

-Apaga las luces, no soporto que me veas llorar.

-A escondidas busco otro disfraz, y mil posturas que ensayar.

-Recuerda que caiste, y ahora es imposible deshacer lo que me hiciste.

-Y ahora, ¿qué piensas hacer? Soy nulo y tú distante, y ya nada es como antes.

-¿Quién va a humillarse con mi intensidad?

-Pienso llamarla y explicarle algunas cosas, como cuando te arrastrabas suplicándome ir al cine.

-Voy a armarte un drama inmenso. Nadie mas besara your lips.

-Huston, tengo miedo. Quiero bajarme de aquí.

-Huston, tenemos un poema.

-Y este lugar, y ellos...¡malditos sean!

-Si todos están locos voy a largarme de aquí.

-A años luz no se viaja.

-Esto es muy serio, ¿qué intereses hay por medio?

-Ni me inspiran las estrellas ni vi a Dios.

-Reapareces y hablando sola. Resumes tu noria de vida en un solo café.

-Y curado al fin me permito el lujo de observar tu pelo raro, y creo que ahora fumas demasiado.

-Hablas como si te hubiera preguntado: ¿de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado?

-Ya no sé a qué diablos viene ahora tu llamada.

-Tiembla tu cuchara, y eso nunca queda bien.

-Pasados unos meses, alguien me ajustó de nuevo.

-Queda un poco lejos cuando me incendiaste, y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.

-Plano fijo en claro-oscuro, y luego inmerso en mis delirios.

-Te vigilo cuando duermes: es tu hora de moverte.

-Todo lo que siempre nos marcaba fue encerrado en cien mil llaves.

-Si al despertar sin brumas ni presagios podemos aspirar a todo y nada.

-Y al despertar, si lo hemos olvidado, quiza no habrá final.

-Sólo queda ser sensatos y aceptar que siempre fuimos satélites de amplia trayectoria, tantas veces intangibles, de aquellos que sólo alumbran cuando dejas de buscar.

-Y si al final dormimos sin hablarlo no nos influirá de modo alguno.

-Escuchad, amigos, no estamos solos: nos tenemos a nosotros mismos.

-Creí que le iba a sentar bien ver mi transformación.

-Tengo una crisis para ti.

-Ya empieza el show de las 60 voces.

-¡Cómo son las circunstancias!

-No vas a creerlo, había una vez, vivia un hombre que hablaba por diez. Cambió por arte de magia.

-Fiesta con tus huesecillos, ¡qué ilusión!

-Los niños en manada, ¡vaya hijos de puta!

-Los hombres del mañana, ¡vaya hijos de puta!

-Me llaman octubre, no pretendas saber mas de mi.

-Mejor no preguntes.

-No pierdas tu tiempo.

-Obstinado en mantenerte como un viento a mi lado.

-Yo te convertí en noviembre, así es mi calendario.

-A veces pienso que es un don olvidar.

-Ya no hay mas solución que esconderme.

-Es tu aniversario, y te voy a alquilar una limousina que pueda llevarnos allí, donde crecí.

-Para que pueda observar tu mirada quedate cerca de aquella ventana.

-No todos los dias las cosas conspiran así.

-Extraños del mundo parecen seguros de cual es su rumbo.

-Cuando tú aprendas a usar las palabras seras otro buzo perdido en la nada.

-Veras que ellos usan el ruido para poderse esconder de quién.

-Pensé que un regalo con cierta elegancia podría inundar tu futuro de magia, y no preguntes por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario