domingo, 6 de enero de 2013

Frases de Love Of Lesbian #3 -1999

¿A que no sabes dónde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar.

Diez años antes de este ahora sin edad.

Todos los versos de héroes con las faltas de un chaval.

Y aún hoy se escapa a mi control: problema y solución.

Y es que el grito siempre acecha: es la respuesta.

Siguen las dos iniciales que escribimos con compás. Ahí están.

Vertical y transversal: soy grito y soy cristal.. Justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tú me repetías que "te hundirá y me hundirá y solamente el grito nos servirá".

Decías "es fácil" y solías empezar.

Y es que el grito siempre vuelve y con nosotros morirá.

Frío y breve como un beso.

Todos los raros fuimos al concierto.

Decíais que John Boy era boreal, algo ambigüo y de infancia gris.

¿Cómo es posible que haya estado en tus infiernos? Es imposible, ¿o no?

¿Sería posible conocerte mas por dentro?

Creo que lleva media vida huyendo. Quizas le pasa lo mismo que a mi.

Mirada universal de alcance personal. Me hipnotizó por fin con su verso letal.

Que todo exceso vuelve como un boomerang.

Y aun asi, pienso quedarme hasta el fin, hasta que digas "no da para mas"

Las malas lenguas tiran de otras muchas mas, y presuponen siempre: es su juego fatal.

Pueden confundirnos y al final ganar, y te avertiré: nos influiran.

Esta noche se te ha ido de la mano, tu deseo es ser un gran coffee-shop y no ves que desde hace un rato te está fumando él a ti.
Vete a casa que ya habrá otra ocasión porque el día que lo dejes, fijo, que entonces tú serás el rey.

No me hagas elegir entre tú y las plantas.

Ya ni respetas los dias como hoy. No nos reunimos para debatir cuestiones de familia que del antes pasan al despues.

Cuestiones de familia que se evitan una y otra vez.

Tengo un plan: digo: "lo siento, ya  me han vuelto a llamar" y me levanto haciendo ver que es verdad. Simulacro de evasión en mi antigua habitación.

¿Cómo hablar y estar ausente? Es mi actitud.

¿Sabes a quién te pareces? Yo no quiero parecerme.

Y ahora tú preguntas si aun te aprecio, y yo pretendo desviar la atención diciendo que esta no es la cuestión.

En tus sabanas vi su cara y otras muchas cosas mas.

Lamo estigmas en tu piel con sabor a él.

Y me convierto en un gusano miserable cuando me hablas de él.

No odio a nadie que conozca pero en cambio quiero ahorcarlo al revés.

Yo soy el extra de una escena que él no quiere hacer.

Y se dilatan tus pupilas si te dicen que lo han visto pasar, y se humedecen tus ojitos cuando sueltan que iba con alguien mas.

Valórame o fuera.

Por mi no caera ni una falsa lagrima por la piscina que aun llenas por el.

Creo que me estoy enamorando, ya lo he dicho, de él. De tanto sufrir por él.

Fuera, ectoplasta, esfúmate.

Nos cubre el hielo de un silencio aterrador. Mejor lo rompo yo.

Las pocas fuerzas las empleo hablando.

Ya empezó: segundo asalto.

Golpea bien: hazlo bien.

Aún hay mas, es algo extraño: a quién te ayuda lo rechazas sin pensar. Conmigo harás igual.

Yo esperaré el gran impacto.

Ya soy tu gran incomodidad.

Sé que si no hacemos años el hielo durará mil años. ¿Crees que alguien nos encontrará?

Cuenta mil pasos. Ahora me doblas la distancia y sumas 100. Me estás oyendo bien.

Ya ves, soy un loco, y son mas de las tres.

Intento mostrarte que lo mío es real.

No serás capaz de odiarme. Tan solo quería ilustrar que quiero arriesgarme a conocerte.

El miedo al fin cayó, al fin cedió.

Peor de los nervios que yo.

Si lo he empeorado mas, que bajen tus labios y me callen, sino empezaremos a silbar.

Por si alguien aún duerme, incendios de nieve y calor.

Y al parecer nos sienta bien pelear. Justo al contrario, fortalece mas.

Supera esto: no seras capaz.

Son demasiadas horas en vela y nada que decir.

Y a cada parpadeo calmado intentamos dormir.

Mis gritos envasados al vacío reventaron al fin.

Ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos.

Ya no hay ganas de seguir el show ni de continuar mintiendo. Solo quiero ser espectador.

Y me dejo el alma cuando escribo en la ventana "que sea cierto el jamas".

Me pregunto quién pensó el guión. Debe estar bastante enfermo.

Todo ha acabado bien.

Y en un travelling algo veloz sale un "fin" en negro.

Fue el estreno de un buen director. Le caeran mil premios.

Oh, muérete.

Y al ver el fin no sufrió: cosas del estado de shock.

Vaya acto de héroe o vaya imbecilidad.

Tan solo en los cuentos puedes idealizar.

La musa es el medio y nadie es puro en verdad.

¿Un mito o un tipo suicida?

Cuando diga ya mis dedos descenderan a tu vientre.

Tan solo una vez quiero que me grites: ¡Mas adentro!

Dile a ese imbécil qué te gusta en verdad.

A todos fuck you por igual. A todos gracias por igual.

¿Qué como es mi vida sin ti? Pues sin ti si que es vida.

Sin ti todo es fácil, sin ti no hay tensión.

Fumó como un Rastafari, amó como un Matahari, gozó como un antimartir.

Nunca mas me enamoraré. ¡Ay que ver como miento!

Vivo el placer, sí, el placer, lentamente y deprisa.

Destino, ¿hacia donde me vas a llevar?

Aquí paz y después gloria, silvia, sonia, soledad...

Veo partes de mi vida como piezas de un gran tetris que nunca encaja muy bien. Solo se entiende al reves.

Busca la palabra clave de la gente que conspira.

Reaccionar y saber decir "qué asco dan".

Y ahora guardo mi pretérito imperfecto y le doy un expediente, mi presente efervescente también.

¿No has asimilado nada? Justo lo que pretendían.

Reaccionar y actuar al fin.

Televisión y tú, los dos insomnes.

Cuatro mil días después de aquel año obcecado detecto que al fin te dignaste a cumplir con la cita inaudible, y me alegro, y me enfado a la vez.

El fallo más grande pasó por guardar solamente los días más gratos y olvidar los demás.

Admito en voz alta que no pocas veces he sido tentado en coger la esperanza y lanzarla sin mas a la fosa común, donde yacen los sueños que nos diferencian.

Tal vez has pensado en renunciar. Yo aun no.

Voy a romper las ventanas para que lluevan cristales. Ven a romper las ventanas, ven a gritar como antes. Ven a romper las ventanas y hacer del caos un arte. Voy a romper tus ventanas y voy a entrar como el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario