martes, 16 de abril de 2013

Frases de antiguo niño prodigio

Playlist: Antiguo Niño Prodigio - goear.com



-Y ahora, por fin lo voy a soltar: que eres la persona mas hortera de este mundo. Ultra-ridícula.

-Estuviste a mi lado y conseguiste hacerme sonreír.

-Y ahora, por fin lo voy a soltar: que eres la persona mas honesta de este mundo. Ultra-magnífica. La mejor.

-A veces me das grima y de mi sacas lo peor

-No habrá silencio en tu mente jamas.

-Yo confieso: ¿Recuerdas aquel abismo de los Pirineos? Tú te pusiste muy profunda mientras yo iba muy, muy ciego. Decías escuchar el silencio en las estrellas, y pusiste los brazos en cruz, a 2000 metros, ¡ay tus huevos! Vaya tela... Entre calada y calada recitabas cosas raras, que si universos infinitos, que si niñas imantadas.... yo hice ver que lo sabía, y hasta me hice el tío profundo evitando la idea homicida de tirarte al vacío al segundo.

-Mira que he tenido un pensamiento peligroso, de aquellos que te nublan por momentos y te convierten en monstruo.

-Me enseñaste la espalda rosadita por haberte dormido fumada, bebida y babeando en la playa.

-Yo no creía posible que hasta en los juegos de almohada pretendieras ser la que manda.

-Que vueltas que da la vida, ya ves.

-Tú me llenaste de complejos.

-Curso inmoral.

-Recordaras cuando en la calle te empezaba a gritar: "¡Chueca esos cinco!" era el saludo infernal.

-Decías: hola, hijo de hiena. Yo: ¡cochina! en tu salsa. Yo: Zopenca, mala gente, ¡Que te calles, criticona! Mal nacida, cabezona, hija de hiena.

-Años después hicimos pacto de sangre.

-Oh, venga, Sally, vamos,  no llores mas.

-Salimos del fango, y el premio sera disfrutar.

-Que el mundo es amplio, y el futuro mejor.

-Yo siempre había soñado con entrar en un túnel del terror.

-Recuerda que los patos se han quedado en casa haciendo foie gras.

-Me excita pensar qué sorpresa nos prepararan.

-¿Vas a permitir un final así?

-Quiero ser feliz, y vivir con mi Sally en paz.

-¿Sabes qué, mi niña? Mis partes se están hinchando de tanto pensar en ti. Has oído bien: mis partes se están hinchando de tanto pensar en ti.

-Mejor me dejo de italiano, porque tú eres del Japón.

-Te he echado 30 males de ojo. Ojalá hagan su función.

-Que cada vez que quieras como lo he hecho yo, fracases siempre con quién sea.

-Ni llores ni chilles, ni pidas perdón.

-Que te manchen mil palomas por su mala digestión.

-Que pilles mil alergias en los días de sol.
-Nada de lo que decimos enamorados debería valer en un juzgado.
-Tontipop había invadido su corazón.

-Se enamoró de algunas calles del barrio antiguo y del Raval.

-Su estilo era un gran error.

-Toda esta historia es un gran cuento que me ha venido a mirar, a quemar mil fotografías donde salíamos los dos.

-Yo ya soñaba en mis paréntesis.

-Recuerdos nunca compartidos, cosas del psicoanalismo, mezclas de mi extraña química.

-Imaginaba a un tipo extraordinario que rompía calendarios. Un héroe de mi infancia. Un ser total.

-Las retiraron o quizás crecí.

-Mientras tanto yo regreso al héroe manga que inventó mi soledad.

-Pesadillas inmorales de David el Gnomo.

-Correr les produce adrenalina y sufrir les produce placer. Ellos son los siervos del dolor.

-Demuestra al mundo quién eres, artista.

-Que las ideas caducan, artista.

-Solo así, si no te dispersas, acabará esta canción.

-No pares hasta que aprecien tu arte, y brillarás como el sol.

-Convierte idea en acción.

-Vamos, despierta.

-Quien te manda es tu ego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario