domingo, 30 de octubre de 2011

Skins T-2

+¿Recuerdas como fue la primera vez que os besasteis? Ese momento magico en que todo cambió.

No hables. Solo actua. Quiero que actues.

Soy un imbecil. Yo soy...un estúpido. Nunca funciona nada, ¿verdad? nadie puede esperar nada de nadie ni amar de verdad, porque..es imposible.

+¿Sabes lo que duele de un corazón roto? El no recordar como te sentias antes. Intenta recirdarlo porque si desaparece no lo encontraras
-¿y que pasaría?
+Que serias un lastre para el mundo.

Tenia todo lo que quería, y lo he perdido. Duele mucho...pero voy a recuperarlo pieza por pieza. Ya lo veras.

Es facil cuando no tienes nada, porque no te pueden quitar nada. Pero ya no quiero nada.

Las preocupaciones disminuyen si tienes a alguien a quien contarselas.

+¿Alguna vez estuviste enamorada?
-No
+Quieres que te lo describa? Recuerdas cuando trate de suicidarme? Asi es el amor

+Dijo "que se jodan" sera a mi manera. Y la gente que me quiere entendera por que actuo asi porque me quieren. Que se jodan

+¿No se supone que deberia pensar en el futuro? Seguir adelante y tal
-Que le den al futuro. Ven a Londres, sera divertido

+Era genial ¿no crees?
-Mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario