sábado, 8 de octubre de 2011

La oreja de van gogh amaia #1

Y ahí me quedé, con una mano en el corazón y en la otra excusas que ni tú entendías.
Rosas

Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar.
Rosas


Eres todo lo que mas quiero, pero te pierdo en mis silencios.
Muñeca de trapo

La noche te sueña y se burla. Te intento abrazar y te esfumas.
Dulce locura

Subiré cada noche a buscar a tu luna a mi tejado, el recuerdo de un abrazo que aún me hace tiritar.
Dulce locura

Cuentame al oído si es sincero eso que ha dicho, o son frases disfrazadas.
Cuentame al oído

El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso, y ese beso a mí en el tiempo.
Cuentame al oído

Cuentame al oído donde guardas hoy tus miedos, si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo.
Cuentame al oído


Mi mundo empezando a temblar. Presiente que se acerca el final.
Puedes contar conmigo

Estoy cansada ya de inventar escusas que no saben ni andar
Puedes contar conmigo

Y solo quedaran los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Puedes contar conmigo

La vida pasaba y yo pensaba que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo.
Puedes contar conmigo

Nunca hubo maldad, solo ingenuidad, pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
Puedes contar conmigo

Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a contstruir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.
Puedes contar conmigo

Y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo y te vas.
Puedes contar conmigo

Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece, no lo pienses, vámonos, ya somos dos.
Geografía

¿Por qué no me das la mano y nos cogemos ese barco celebrando con un beso que hoy es hoy?
Geografía

Me encantaría que nuestro país tuviera un arsenal inmenso de caricias bajo el mar
Geografía

¿Cuántos gramos pesa mi alegría? ¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz?
Perdida

Nunca me he sentido tan perdida, y a ti tan lejos de mí.
Perdida

Me dejé llevar por una tontería: pensé que te quería un poco mas que a mí.
Perdida

Si pudiera dar la vida la daría, volver a ser tu niña me haría tan feliz.
Perdida

Sin tí no se vivir.
Perdida

Todos los errores van a un puerto donde espera un barco de vapor, pero el mío aun lo llevo dentro porque soy adicta a tu perdón.
Perdida


No importa quién te bese yo te esperaré
En mi lado del sofa

No importa que me quieras yo te escucharé
En mi lado del sofa

No importa que tus ojos no me quieran ver
En mi lado del sofa

No importa quien te abrace yo a ti te amaré
En mi lado del sofa

Porque mi amor esta por encima de tanta traición, de tanto desprecio de toda razón.Porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio.
En mi lado del sofa

¿Donde estarán, los besos que aún nos quedan por contar? Lo sabes tu y nadie más
En mi lado del sofa

No lloraré tu ausencia solo esperaré y te daré mi vida entera.
En mi lado del sofa

Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo
En mi lado del sofa

Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonrie ella a ti
Un mundo mejor

No digas nada: solo es un angel jugando a vivir
Un mundo mejor

Sólo una mentira se viene conmigo a pasear.
Vestido azul

Sentirme querida en aquel abrazo en el mar.
Vestido azul

Me marcho sin saber si me besaste antes de irte.
Vestido azul

Te di mi corazón y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste.
Vestido azul

En el cielo hay playas donde ves la vida pasar, donde los recuerdos no hacen llorar: vienen muy despacio y se van.
Vestido azul

Sólo una caricia me hubiera ayudado a olvidar que no eran mis labios los que ahora te hacen soñar.
Vestido azul

Buena suerte en tu camino. Yo ya tengo mi destino.
Vestido azul

Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir.
Deseos de cosas imposibles

Te sigo como les siguen los puntos finales, a todas las frases suicidas que buscan su fin.
Deseos de cosas imposibles

Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Deseos de cosas imposibles

Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo a ti.
Deseos de cosas imposibles

Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño.
Deseos de cosas imposibles

Y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.
Deseos de cosas imposibles

Te he dejado atrás y pienso en ti. Oigo “adiós amor” caer sobre mí.
adiós

Necesito volverte a abrazar.
adiós

Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti, que no me iré sin besar una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar.
adiós

La vida viene, va y se va.
adiós

Tú me has hecho tan feliz que siempre estaré a tu lado, cuidando de ti.
adiós

Somos dos novios que no tienen mes de abril, que no se miran porque si, que no se hacen reir.
Tú y yo

Y es que tu y yo, solo tu y yo,ni siempre ni nunca.
Tú y yo

Dame un abrazo y siente como esta vez se nos escapa sin poder hacer nada por el.
Tú y yo

No eran asi esos ojos que estan ya cansados de llorar. Quieren descansar.
Tú y yo

Nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir
Nadie como tú

Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad.
Nadie como tú

En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar
Nadie como tú

Y pasaran los años y siempre estaras buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñabamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedara por vivir.
Nadie como tú

Y sin hablar.Solo al mirar sabremos llegar a entender que jamas ni nada ni nadie en la vida nos separara.
Nadie como tú

A lo lejos aparece el recuerdo de un amor, no me ve camina ausente, hace mucho que pasó.
El 28

Y pasé por mi mente y encontré, aquel rincón que te dejé, donde guardo los momentos que no olvidé.
El 28

Revivo aquella noche en que olvidamos lo demás.
El 28

Como me gustaba tu carita al bostezar.
Soledad

Siempre estabas junto a mí, en mi mente revolviendo todo y esperando verme sonreír.
Soledad

Soledad, dime si algún día habráentre tú y el amor buena amistad.
Soledad

Dame tu mano una vez mas
Soledad

Me ayudabas con tus juegos a pintar la realidad
Soledad

Los mayores dicen que de ti me enamoré
Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario