sábado, 5 de noviembre de 2011

Recopilación frases #4

No hay dudas: mi amor ya no tiene cura 
Nek


Eres lo que crei que nunca iba a encontrar
Nek


Yo que me burlaba del amor, y ya me ves
Nek


al menos ahora nos miramos sin volver la cara
Nek


Después me quemas dentro, y tu sed es mi tormento
Nek


Un gran poder conlleva una gran resposabilidad. 
Spiderman 3


Discutimos sin razón, por egoismo...y ninguno de los dos quiere admitirlo
Bustamante y Pastora Soler


Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende
El arrebato


Me he creido lo increible, y he desmentido lo que vi
Melendi


Yo creo que las cosas increibles si que pasan
El Barco


El mundo sigue sin tener remedio
David De Maria


Cuando de verdad quieres a alguien no necesitas razones 
Gran Hotel


Trata de un amor que supera todos los obstaculos
Moulin Rouge


Camino y camino, pero no levanto el vuelo 
India Martinez


Y no digo nada para no despertar a mi orgullo que ha pactado con la soledad
"Si te vas"


Y hasta tu propia alma crees que es tu enemigo, y eso que vive contigo 
andy y lucas


Yo aprendo a sobrevivir en el barrio de la ilusión. Y en la ciudad de las nubes,calle de mi imaginación.
Estopa


De ilusiones no se vive, pero tampoco se puede vivir sin ellas.


Vivimos en la prisión del tiempo, que siempre gana, y yo, que intento ser mas veloz, me quedo, y no quiero aceptar que la verdad siempre nos dolera
Pignoise


Cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo
Fito





No hay comentarios:

Publicar un comentario