sábado, 26 de mayo de 2012

Frases El Chojin #1

Cuando te digo que no usaba drogas es falso: Estoy enganchado a mis cascos.

Preguntad si no entendeis. El hombre mas tonto es el que cree que lo sabe todo.

Aprendo de cada paso y de cada tropiezo.

Nunca entenderan que el verdadero objetivo es el respeto.

La suerte y yo somos enemigos.

No me gusta que jueguen conmigo.

Soy tan distinto... ¿Qué etiqueta es la que pega conmigo?

Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites.

Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho mas complejo.

¿Que no hay mal que por bien no venga? Eso es mentira.

No se disfruta de lo que se tiene envidiando lo que tienen los otros.

He sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente del qué dira la gente.

Hoy mi cabeza esta en guerra contra los que no piensan.

Hacer que los míos esten guay no se paga con nada.

Sé que no soy perfecto. Bien, no me castigaré mas por no serlo.

No hay nada que no se pueda hacer cuando le pones ganas.

Cuando te encuentras triste y te rindes, te estas fallando, no te sirves. Mírate al espejo y ponte firme.

Si vas con los ojos cerrados no llores si te la pegas.

¿Te vienes a dar una vuelta? No, no vamos a ningún sitio...solo por paseo.

¿Somos idiotas o que? Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y aqui nadie quiere ver.

Corazones rallados en el banco de un parque hablan de un instante que alguien quiso atrapar en balde.

¿Por qué queremos ordenar lo que es inordenable?

La vida no es un río, aqui no hay cauces.

Porque soy un orgulloso y no lloro: aunque por dentro esté echo polvo no lloro. Y eso es duro, te lo aseguro.

Tu amiga puede decir misa. Yo también soy tu amigo, ¿recuerdas? No se por qué solo la escuchas a ella.

Te propongo un juego: sal a la calle y cuenta cuantos encuentras sonriendo. Te digo yo ya que seran entre pocos y cero.

Intento ser coherente, pero siempre ocurre algo en mi vida que luego me hace pensar diferente.

Necesito que me estripen las decepciones causadas a las personas cercanas porque soy un metepatas.

Me gusta quedar bien siempre con la gente, lo malo es que no siempre se puede.

Ya no se como decir que yo no soy excepcional.

La vida nos enseña que todos debemos hallar motivos para estar orgullosos de nosotros.

Buenas palabras y buenos actos, pero..¿alguien me escucha ahi abajo?

Dejarse ir donde el rio lleva o remar. Remar es duro, algunos se dejan llevar.

Fue como andar descalzo sobre clavos.

Quiza fui yo, quiza me pudo la presion. Quiza era demasiado pronto y la duda me hundió.


2 comentarios:

  1. No entiendo como no hay comentarios ¬_¬
    Bueno, grandiosa tu lista, buen mc nuestro superheroe "el chojin"

    ResponderEliminar